Prensa Fundacomunal (Caracas,  4 de julio de 2018).- Este martes, en la sede principal de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), en Caracas, se sostuvo un encuentro con los miembros del Bloque de Comunas y del Consejo Presidencial , esto con el fin de discutir la estrategia para la expansión de las instancias comunales en el territorio nacional.

Esta expansión para el poder popular corresponde a la propuesta de crecimiento de comunas y consejos comunales que forma parte de la línea estratégica para demarcar el nuevo comienzo instruido por el presidente Nicolás Maduro, así lo reiteró Fernando Jiménez, Director de Participación y Organización de Fundacomunal.

Asimismo, informó que al momento existen conformadas 2.317 comunas y 47.438 consejos comunales en todo el país. Sobre el encuentro destacó que  mediante mesas de trabajo divididas por Red Estratégica de Defensa Integral (Redi) , los voceros elevarán sus propuestas que posteriormente presentarán en una plenaria.

 

                            

 

Prensa Fundacomunal Caracas/Lexy Solarte 

Fotos/Pedro Delgado