Caracas, 28 de noviembre del 2018.- El Viceministro de Comunas y Movimientos Sociales y Presidente de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal) recorrió este martes, el urbanismo Ciudad Tiuna, acompañado del Poder Popular que integra la Comuna “Arañero de Sabaneta”, a fin de coordinar la Feria Navideña 2018.

La organización de esta actividad busca brindar atención a las necesidades de la comuna y brindar protección social al pueblo venezolano, mediante estrategias económicas como la venta de ropa, calzados y alimentos a precios accesibles.

José López, Presidente de Fundacomunal expresó que “todo lo que hagamos aquí, tiene que ser bien hecho, porque todo lo que se haga bien se proyecta. Vamos a estar acompañándolos toda la semana a través de los equipos de trabajo, en el proceso de  identificación de espacios y un conjunto de actividades más”.

El plan textil comunal, servirá como marco en la realización de esta feria, que iniciará el próximo 1ro de diciembre; los emprendedores comunales tendrán la oportunidad de participar en la feria mostrando sus artículos y adornos.

Redacción: Lina Rodríguez Díaz

Prensa Fundacomunal