Caracas, 22 de Noviembre del 2018.-Este miércoles, la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal) a través de la oficina de Gestión Humana, inicio su Gran Feria Navideña en la que tanto personal como familiares adquirieron productos a precios accesibles.

La actividad se llevó a cabo en el auditorio de la sede central, contó con doce stand, los cuales se exhibieron para la venta de bisutería, dulces, ropa, cojines, adornos navideños, productos de limpieza, entre otros.

Karlolis Brizuela, coordinadora del departamento de Bienestar Social, manifestó que estos espacios sirven para mantener las tradiciones navideñas, “el objetivo es apoyar y promover a esos servidores públicos y emprendedores que tienen algo único y propio que mostrar”, indicó.

Por su parte, Kaila Monterola de la oficina de Seguimiento y Control Estadal, agradeció el espacio y la oportunidad, “la receptividad ha sido muy buena, el ambiente muy ameno y muchos ya han realizado varias compras, visto que los precios están por debajo de lo que actualmente se encuentran afuera en la calle, invito a los que aún no se han acercado a que lo hagan, la feria tiene variedad y calidad”, señaló.

Se tiene previsto que la feria continúe los días jueves 29 de Noviembre y 6 de Diciembre,
desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Redacción: Isbelth Martínez

Fotografía: Pedro Delgado

Prensa Fundacomunal