Caracas, 27 de noviembre del 2018. Dándole continuidad al proceso de formación integral impulsado por la oficina de Gestión Humana, dirigido a servidores y servidoras de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal) este martes, se realizó una jornada de registro en la plataforma Cryptia Exchang, a fin de incentivar la adaptación a las nuevas tecnologías y ser pioneros en la utilización de monedas digitales como el Petro.

Mediante la utilización del Petro a través de plataformas tecnológicas de casas de intercambio como Cryptia Exchange, los trabajadores y trabajadoras contarán con un importante instrumento de ahorro que ofrece mayor rendimiento, permitiendo posteriormente inclusive realizar el pago o compra de bienes y servicios.

Miguel Valera, gerente de ventas de Cryptia Exchange, expresó que las monedas digitales permiten realizar transacciones rápidas, inmediatas y sin intermediarios, diversificando la economía nacional y evitando los bloqueos internacionales. “El Petro está en alza por lo que la inversión que se va realizando, aumenta de valor”.

Servidores y servidoras presentes en la jornada de registro expresaron su disposición a adaptarse a nuevas tecnologías económicas. “Estoy presente en esta jornada con muchas expectativas, para así estar lista en esta nueva etapa económica” manifestó Cristina Ulloa servidora de Fundacomunal.

Redacción: Lina Rodríguez Díaz

Fotografía: Pedro Delgado

Prensa Fundacomunal