Caracas, 14 de noviembre de 2018.- La Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal) este miércoles dio la bienvenida  a la época decembrina con una parranda navideña, conformada por los mismos servidores de la fundación.

Con un recorrido por cada uno de los pisos de la sede Central y al son de aguinaldos como preparen la mesa, la garza, niño lindo, mi burrito sabanero entre otros cantaron y bailaron los servidores y servidoras de Fundacomunal quienes recibieron con gran alegría y entusiasmo al grupo de parranda.

Con esta celebración, se inicia la temporada en la que también habrá diversas actividades como: feria navideña, concierto de gaitas, compartir navideño, misa cantada y concurso de elaboración de pesebres en cada una de las direcciones, el cual será premiado.

Los servidores y servidoras de Fundacomunal expresaron sentirse agradados con esta iniciativa, que busca fortalecer las tradiciones venezolanas y crear un ambiente armonioso y agradable que se traducirá en mejor atención hacia el Poder Popular.

Redacción: Lina Rodríguez Díaz
Fotografía: Pedro Delgado
Prensa Fundacomunal