Caracas, 13 de Diciembre de 2018.- A fin de brindar seguridad y bienestar social a sus servidores y servidoras, la Ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales (MppCyMs) Blanca Eekhout, junto al Viceministro de Comunas y Movimientos Sociales y Presidente de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal) José López, inauguraron este jueves, el servicio médico permanente de atención primaria.

El servicio médico está ubicado en la planta baja de la sede central de Fundacomunal, ubicada en Chacaíto, Caracas; cuenta con área de medicina general, fisioterapia y psicología; vale destacar que es la primera vez que la institución cuenta con un servicio médico propio.
Posteriormente, Eekhout y López sostuvieron un encuentro con los servidores y servidoras de la fundación, a fin de dar el balance de la gestión del año 2018, en el cual hicieron un recuento de los logros alcanzados por la fundación en sus distintas áreas, tales como formación, infraestructura y organizaciones populares.

López, manifestó que «a pesar de las dificultades que tenemos, nosotros nos la vamos inventando, así como lo decía nuestro comandante eterno Chávez; si tenemos espacio para colocar el corazón en ello lo colocamos¨, donde recalcó el compromiso con la fundación en el año 2018.

Eekhout, Agradeció su recibimiento por parte de los servidores y servidoras e invitó a fortalecer las tradiciones venezolanas y defender la felicidad y la alegría que caracteriza a los venezolanos en la época decembrina.

La actividad culminó con la premiación de los ganadores del concurso de pesebres ecológicos, reconocimiento al trabajador del año y la actuación de la parranda navideña conformada por servidoras y servidores de la fundación.

Redacción: Isbelth Martínez

Fotografía: Pedro Delgado

Prensa Fundacomunal