Caracas, 03 de diciembre de 2018.- Al ritmo de villancicos, bailes y mucha alegría, los niños y niñas del Centro de Educación Inicial Francisco Tamayo de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal) dieron la bienvenida a la mejor época del año como lo es la navidad.

La celebración se realizó la mañana de este lunes, en el auditorio de Fundacomunal, sede central. Los más pequeños bailaron canciones navideñas como fuego al cañón y mi burrito sabanero; en compañía de sus padres, representantes, maestros y personal de Fundacomunal.

“Esto representa el compartir del sentimiento de paz y solidaridad en nuestros estudiantes”, manifestó la Directora del centro educativo, María Elisa Clemente. Además resaltó la importancia de este tipo de actividades para enseñarles a los niños y niñas a apreciar la cultura navideña venezolanas, “este tipo de actividades tiene como finalidad brindar momentos de distracción y sano esparcimiento, con el fin de enseñarles cómo vivir el espíritu navideño junto a las tradiciones venezolanas”.

 

Redacción: Antonella Azuaje

Prensa Fundacomunal