Caracas, 11 de diciembre del 2018.- Servidores y Servidoras de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal) disfrutaron este martes, de actividades en el marco de la celebración de las navidades 2018, la cual contó con la participación de cada una de las direcciones de la institución, en la realización de un pesebre temático, inspirado en las principales regiones del país.

Cada uno de los participantes, realizó la decoración de sus puertas con motivos navideños y la elaboración de sus nacimientos con materiales de reciclaje, recreando íconos turísticos, culturales, arquitectónicos e históricos de cada una de las regiones como: Zulia, Vargas, Guárico, Apure, Cojedes, Miranda, Distrito Capital, entre otras.

Carmen Cabeza, servidora de la Oficina de Planificación y Presupuesto expresó qué «con esta actividad le damos valor a nuestra querida Venezuela, porque anteriormente tú veías que las personas usaban ropa con bandera de otros países, pero desde que llegó Chávez se nos sembró esa semillita de querer a nuestro país , de amar nuestra Patria. Tenemos mucho que dar, como turismo y como gente buena que somos”.

El Primer lugar, lo obtuvo la Oficina de Planificación y Presupuesto con el estado Guárico, el segundo lugar la Oficina de Gestión Comunicacional con el estado Zulia y el tercer lugar de la premiación para Participación y Organización del Poder Popular con el estado Apure.

Bazares navideños, misa y parrandas, han sido las actividades que en esta época decembrina se han desarrollado en la fundación; promoviendo un sano disfrute, dentro de las tradiciones venezolanas para la vivencia en un ambiente armonioso, que se traducirá en una atención más eficiente al Poder Popular.

Redacción: Lina Rodríguez Díaz
Fotografía: Pedro Delgado
Prensa Fundacomunal