Caracas, 09 de enero del 2019.- Este miércoles el Viceministro de Comunas y Movimientos Sociales y Presidente de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), José López, participó en el encuentro nacional de Consejos Productivos de los Trabajadores (CTP) y Comunas, que tuvo como fin la aprobación de un manifiesto en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

La actividad tuvo lugar en el auditorio del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret) sede Caracas y contó con la participación de 50 delegados comunales y 350 miembros del CTP.

El acto fue presidido por la Ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales (MppCyMs) Blanca Eekhout, quien expresó que “estamos ante el umbral de una gran victoria. Victoria extraordinaria de acumulación de fuerzas, de legitimidad, de procesos revolucionarios; porque tenemos proyectos, tenemos pueblo y líderes, fuerza armada, unión cívico-militar y sobre todo somos ejemplo de dignidad para los pueblos del mundo”.

“La mayoría indiscutible de este pueblo es gente valiente, solidaria, ejemplar y patriótica, que junto a este pueblo vamos a defender la patria y el legado de Bolívar, como también la victoria del pasado 20 de Mayo” resaltó la ministra.

El manifiesto expone y ratifica el compromiso de los movimientos sociales, comunas y clase obrera en la continuidad de la Revolución Bolivariana en el periodo 2019–2025.

Redacción: Isbelth Martínez

Fotografía: Pedro Delgado

Prensa Fundacomunal