Falcón, 17 de enero de 2019.- Voceros y voceras de Comunas del municipio Miranda, estado Falcón, realizaron mesas de trabajo para lo que será el abordaje de territorios comunales y crear el Plan de la Patria Comunal 2019.

La actividad contó con el acompañamiento de funcionarios y promotores de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), secretaría de la comunas de la Gobernación de Falcón y el equipo de participación y políticas públicas de la Alcaldía de municipio Miranda.

Carmen Quero, vocera de la comuna «Padre Karl Laurel», manifestó que «es importante que dentro de cada territorio comunal se haga un análisis de las debilidades y fortalezas, que permitan impulsar a la comuna como ancla de la revolución para su desarrollo».

De igual manera, Edith Hernández, parlamentario de la comuna «Sueños del Comandante Hugo Chávez», resaltó que, se debe afianzar la formación política, social e ideológica dentro de la comunidades organizadas, así como impulsar a través de las instituciones del poder popular la creación de proyectos, que permitan el bienestar colectivo.

Clareth Laguna Franco/Prensa Fundacomunal Falcón