Carabobo, 06 de febrero de 2019.- El auditorio Hugo Chávez del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) ubicado en Valencia, estado Carabobo, fue escenario para el encuentro de representantes del Consejo Presidencial de Comunas, Parlamento Nacional de las Comunas, Consejos Comunales y Comunas, en el cual se debatieron las postulaciones, perfiles, propuestas y cronogramas para las elecciones parlamentarias del Bloque de Comunas municipal, regional y nacional.

En el encuentro se desarrolló una exposición y evaluación de la realidad meridiana, local, nacional e internacional de nuestra situación política, a fin de enfatizar la importancia de crear conciencia y unidad, desde las bases y asumir el legítimo y genuino poder popular.

Álvaro Robles, delegado parlamentario de economía, indicó que inicialmente desde un bloque parlamentario organizado, se demostraría la solidaridad de reivindicación con el sector campesino, en pro de la regulación de títulos de tierra.

Las postulaciones comenzarán a partir del 06 de febrero, para luego ser presentadas el próximo 12 de febrero y así debatir una agenda protagónica comunal, que tribute al Plan de la Patria 2019-2025.

Redacción: Nelson Ojeda

Prensa Fundacomunal Carabobo