Caracas, 23 de febrero del 2019.- Este sábado, los servidores  y servidoras de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), se movilizaron junto al Poder Popular para manifestar y ratificar su compromiso con la consolidación de una patria libre y soberana.

El Poder Popular quien se encontraba desde tempranas horas con consignas tales como: Trump, saca tus manos de Venezuela, la patria no se vende, la patria se defiende y Yankees go home, partieron desde la sede de telecomunicaciones Cantv, en la avenida Libertador hasta la sede de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela, en el centro de Caracas.

Daniela Peña, Viceministra de Sistema de Formación Comunal y Movimientos Sociales, manifestó que Venezuela es un territorio de paz, “hoy le decimos al mundo No al intervencionismo y Sí a la independencia y la soberanía de la nación, los venezolanos defendemos nuestro proceso basado en la paz y en el amor. Ese mismo amor que sembró nuestro Comandante Chávez. Aquí estamos firmes defendiendo nuestra patria y apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Por otra parte, Janicsa Rondón, Coordinadora Nacional de Articulación y Apoyo de los Movimientos Sociales, acotó que reafirma su respaldo a la revolución bolivariana, “sólo con las políticas de Estado que lleva a cabo nuestro presidente Maduro es que este país va a seguir adelante. Somos un país rico y no necesitamos que ningún imperio este metiendo sus manos y muchos menos que vengan a decidir en nuestro país”.

Asimismo, Luis Salazar, servidor público de la institución dijo que “la patria es sagrada, debemos estar siempre del lado de aquellos que quieren, trabajan y buscan la paz. Hoy marcho en contra de cualquier invasión imperial porque yo amo mi patria y no quiero ni guerra ni muertes, quiero paz”.

Redacción: Isbelth Martínez
Fotografía: Pedro Delgado
Prensa Fundacomunal