Caracas, 17 de marzo del 2019.- El pueblo organizado del urbanismo Ciudad Tiuna en Caracas, asistió este domingo a una mega jornada de atención integral, la cual benefició a la comunidad con venta de alimentos a bajo costo, jornada de cedulación, atención médica general y odontológica, actividades culturales, deportivas y recreativas, atención para mascotas y entrega de medicamentos de ruta materna.

La actividad contó con la presencia del Viceministro de Comunas Y Movimientos Sociales y presidente de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal) José López, Caryl Bertho, ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género (MinMujer) y Aristóbulo Istúriz, vicepresidente Sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, quienes realizaron un recorrido por la jornada a fin de constatar que el poder popular está siendo atendido de manera óptima en todas sus necesidades.

Arminda Pérez, habitante del urbanismo Ciudad Tiuna expresó que “con esta jornada vemos que sólo la revolución bolivariana se preocupa por proteger al pueblo. La derecha nos ataca con la guerra económica, pero nuestro presidente nos protege con estas medidas, por eso y mucho más seguiremos defendiendo la revolución”.

Vale acotar que, previamente en el urbanismo se impartieron talleres de identificación del enemigo, armamento individual, método táctico de resistencia revolucionaria y formación ideológica patriótica, en aras de formar con el poder popular las milicias comunales; para preservar la seguridad, independencia y soberanía de la nación.

 

Redacción: Lina Rodríguez Díaz

Fotografía: Pedro Delgado

Prensa Fundacomunal