Caracas, 16 de marzo del 2019.- Bajo el lema “En defensa de la Patria” comunas, consejos comunales, movimientos sociales y demás representantes del pueblo organizado, marcharon este sábado, desde la sede de Cantv en la avenida Libertador, Caracas, para celebrar la victoria contra el terrorismo e injerencismo perpetrado por el imperio norteamericano, mediante el sabotaje realizado al sistema eléctrico nacional los pasados días.

La gran marcha de la victoria continuó hasta la avenida Urdaneta, a la altura del Palacio de Miraflores, donde la multitud patriota elevó su voz y ratificó su compromiso con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro Moros y la Revolución Bolivariana.

Edicson Mata, habitante de la Comuna Socialista Zona Norte, expresó que “el Comandante Chávez nos dejó el gran legado de hacer consciente al pueblo, de hacerlo entender que debemos estar activos en defensa de la nación, ya que las pretensiones imperiales no cesan. Jamás van a doblegarnos porque somos y seguiremos siendo libres, somos cada vez más fuertes”.

Recordemos que, el pasado jueves 7 de marzo mediante vías cibernéticas y electromagnéticas, el imperio norteamericano ejecutó un acto terrorista que dejó a la nación sin servicio de electricidad y agua potable durante más de 72 horas.

 

Redacción: Lina Rodriguez Díaz
Fotografía: Pedro Delgado
Prensa Fundacomunal