(Guárico, 24-04-2019).- La Misión Venezuela Bella rehabilitó la Plaza Bolívar de San Juan de los Morros, con apoyo y acompañamiento de 23 Consejos Comunales del Municipio Juan Germán Roscio Nieves del estado Guárico.

Así lo informó el gobernador bolivariano José Vásquez, quien junto a la alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio, Mayerlin Colmenares, ofreció el reporte al presidente Nicolás Maduro sobre los avances de la iniciativa socialista de embellecimiento de 54 ciudades priorizadas.

“La Misión Venezuela Bella contempla el derecho a la ciudad de todo nuestro pueblo”, expresó el mandatario regional, al recordar que la Plaza Bolívar de la capital tiene más de 80 años.“Estamos al lado de 23 voceros y voceras del Poder Popular, de 23 Consejos Comunales, Punto y Círculo”, dijo Vásquez, en referencia a la estrategia de trabajo que implementó el Comandante Hugo Chávez para abordar las obras de gran impacto social.

El gobernador adelantó que en esta primera fase de los trabajos de la Misión Venezuela Bella en la capital, se incluyen rehabilitación integral, iluminación, ornamentación, limpieza, pintura y reparación general del mobiliario urbano.Adelantó que también se contemplan trabajos en otros espacios, como el de la estatua de San Juan Bautista, conocido popularmente como San Juanote, así como otros proyectos en Calabozo y Valle de la Pascua.

Estos espacios se están rescatando como patrimonio popular y que permitan la escenificación de manifestaciones artísticas, deportivas, culturales y de difusión del conocimiento histórico.

“Gracias por las inversiones; pese a las complejidades y el ataque imperial estamos aquí con el pueblo, estamos venciendo, con lealtad con la Patria y el proyecto Revolucionario”, concluyó el gobernador.

Por su parte, la alcaldesa Mayerlin Colmenares agradeció al Presidente Constitucional por el apoyo ofrecido. “Nos encontramos de la mano con el gobernador en un solo gobierno y junto a los Consejos Comunales. Son trabajos para garantizar el vivir bien de nuestro pueblo”, puntualizó la alcaldesa.

Fuente: VTV