Falcón, 8 de abril 2019.- Voceros de consejos comunales, comunas y movimientos sociales de la entidad falconiana se desplegaron este lunes, en los centros de salud públicos junto a brigadas del sistema de Misiones, a fin de constribuir con la buena atención al pueblo.

En este sentido, el depliegue se inició en el municipio Miranda de la ciudad de Coro, en 8 centros de salud ambulatorios, CDI y hospitales, se prevé que se realice en los 25 municipios del estado.

Carmen Sanchez, coordinadora estadal de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), manifestó que este despliegue es parte del llamado del presidente Nicolás Maduro, donde el poder popular debe tomar su rol y apoyar para garantizar junto al sistema de Misiones el bienestar del pueblo con trabajo social.

Asi mismo, Sánchez indicó que «las jornadas de acompañamiento a los centros de salud serán permanentes, donde además se realizarán charlas que aporten valor para el buen desarrollo y el acceso que tiene todo ciudadano a la salud.

Redacción: Clareth Laguna Franco
Prensa Fundacomunal Falcón