(Aragua, 03-05-2019).- En horas de la mañana del jueves se dio inicio a la primera de dos asambleas en las instalaciones de la Alcaldía de Girardot, del estado Aragua, que se llevan en el marco de la Ofensiva Comunal 2019, que según las declaraciones ofrecidas durante el lanzamiento de la iniciativa, del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, se realiza para fortalecer “el sistema económico comunal” y que llevará beneficios al sector más vulnerable de la población.

Eneis Maneiro, presidenta de la comisión de Consejos Comunales, Comunas y Movimientos Sociales del Concejo Municipal de Girardot, destacó que seguirán con “La organización y la planificación de las bases, la transformación integral y participación en lo social y cultural de los distintos consejos comunales, la defensa de la Patria con la Milicia Bolivariana y el más importante con más relevancia que vendría siendo el circuito económico comunal que va a controlar lo productivo de cada uno de esos espacios”.

Maneiro invitó a toda la “fuerza viva de las comunidades” para que participen en la iniciativa, pues busca dar “participación y permitirá asumir las riendas de la organización”. Extendió la invitación al movimiento Somos Venezuela, las Milicias Bolivarianas organizadas, CLAP, Concejos comunales, UBCh y otros interesados. El día de hoy se llevará a cabo la segunda asamblea.

Fuente: El Periodiquito.