Caracas, 22 de mayo del 2019.- Este miércoles, el Viceministro de Comunas y Movimientos Sociales y Presidente de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), José López, hizo entrega junto a la Alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías de kits de herramientas y materiales de construcción a brigadistas comunales del Distrito Capital.

La actividad se llevó a cabo en la Comuna “Altagracia de la Zona Norte”, donde estuvo presente la Constituyente por el Sector Comunas, Noris Herrera y representantes de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT).

José López, expresó que «esta semana se ha avanzado con la entrega de más de 100 kits en todo el territorio nacional. Seguimos acatando el llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro de poner a disposición del pueblo estas herramientas de trabajo, que más allá de su funcionamiento en lo territorial y local son para seguir forjando la Revolución Bolivariana».

Asimismo, hizo un llamado a la conformación de brigadistas integrales, «hago un llamado a la participación patagónica de los jóvenes, adultos mayores, milicianos y milicianas, mujeres y hombres; conformemos brigadas que nos permitan construir y lograr transformaciones puntuales para un bien común en nuestros territorios», finalizó.

Redacción: Isbelth Martínez
Fotografía: Pedro Delgado
Prensa Fundacomunal