Falcón, 18 de Mayo de 2019.- En las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) de la ciudad de Coro, se llevó a cabo el encuentro de las fuerzas productivas del estado Falcón, a fin de debatir las propuestas de la ofensiva comunal 2019, resaltando la segunda dimensión que consta del circuito económico productivo.

En este sentido, participaron productores de construcción, textiles, panaderos y productores agrícolas, donde expusieron partes de sus trabajos dentro de su ámbito geográfico.

Por su parte, Ramona Zarraga, productora textil del sector Arenales, del municipio Miranda, manifestó que gracias al proceso revolucionario los frentes productivos, han logrado a través de su organización y habilidades, contrarrestar progresivamente la guerra económica, que ha generado la derecha para la desestabilización del país y que va en contra del pueblo.

Así mismo, Castor Núñez, director del Ministerio de las Comunas y Movimientos Sociales (MppCyMs), instó a los productores y productoras a seguir construyendo la economía comunal, que se ha empoderado gracias a las políticas que lleva el mandatario nacional Nicolás Maduro.

En la actividad, se realizaron mesas de trabajo donde los productores aportaron indicadores efectivos y eficaces, para medir el impacto en la economía, además de elaborar un plan permanente y sostenido para el crecimiento económico en la entidad.

Redacción y Fotos: Clareth Laguna Franco
Prensa Fundacomunal Falcón