Falcón, 09 de Mayo de 2019.-  En la residencia del Gobernador del Estado Falcón, Víctor Clark, se llevó a cabo una reunión junto a voceros del Poder popular, a fin de engranar estrategias para el despliegue de atención en las comunidades con el Sistema Nacional de Misiones, Grandes Misiones y Micro-Misiones “Hugo Chávez”.

En este sentido, María Salazar, responsable de las Misiones en la entidad, manifestó que “como parte de los lineamientos que ha dado el presidente Nicolás Maduro, en atender al pueblo y dar respuesta a sus necesidades, se está haciendo un estudio en los sectores, de los casos más vulnerables, para así, darle prioridad y ser atendidos a la brevedad posible para su solución.

Así mismo, Salazar, informó que son los consejos comunales, comunas y movimientos sociales junto a las brigadas, los encargados de realizar el respectivo diagnóstico de los casos, en las comunidades para darle la atención.
Finalmente, Clark instó a los responsables del Sistema Nacional de Misiones, así como al poder popular a trabajar con mística revolucionaria y sumarse al llamado de mandatario nacional, de rectificar errores y avanzar, reforzando la protección social al pueblo.

 

Redacción y fotos: Clareth Laguna Franco
Prensa Fundacomunal Falcón