Falcón, 13 de Mayo de 2019.- En un ambiente festivo, se llevó a cabo en todas las Plaza Bolívar del estado Falcón, el lanzamiento del Plan Chamba Mayor, siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro de brindar atención a los adultos mayores que tienen potenciales en el área productivo.

El lanzamiento se realizó con el despliegue de Somos Venezuela (SV), Misión Robinson, Misión Ribas, Misión Sucre y delegados del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV).

En este sentido, Carmen Sánchez, coordinadora estadal de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), instó a las organizaciones de base del poder popular a darle ejecución y dar cumplimiento al llamado del mandatario nacional.

Así mismo, María Salazar, responsable del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones en la entidad, manifestó que “el proceso se estará realizando continuamente de manera sencilla, a fin de captar y apoyar a todas la personas que deseen sumarse al trabajo productivo, artesanal y cultural de los territorios”.

 

Redacción  y fotos: Clareth Laguna Franco