Caracas, 30 de mayo del 2019.- Este jueves, La Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), benefició con jornada de venta de pescados a sus servidores y servidoras de la sede central, como parte del compromiso de brindar bienestar alimenticio y buen vivir a su personal.

La jornada se realizó gracias a la oficina de Gestión Humana y a el enlace con el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (INSOPESCA), que ofreció variedad y frescura de especies como: Corocoro, Mojarra, Roncador, Lisa, Cazón, Carite, entre otras.

Juan Guedez, quien desde temprano realizó sus compras, manifestó «gracias a esta jornada pude comprar el pescado mucho mas económico que en el mercado, me parece que esta muy fresco y ni hablar de la comodidad de poder comprar en horario de trabajo, me siento agradecido con todos los que han hecho esta jornada posible, gracias» finalizó.

FUNDACOMUNAL, seguirá desarrollando alianzas con diversas instituciones como estas con el fin de llevar productos de primera necesidad y a precios justos a todo su personal y de esta manera atacar el bloqueo económico gestado por el imperialismo.

Redacción: Isbelth Martínez

Fotografía: Pedro Delgado

Prensa Fundacomunal