Caracas, 16 de mayo del 2019.- Este jueves, la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal(Fundacomunal), festejó el primer cumpleaños cuatrimestral de sus servidores y servidoras en aras de incentivar y fomentar el compañerismo dentro de la institución.

El actividad se realizo en el auditorio de la Sede Central y contó con rifas, buena musica y karaoke, donde los presentes cantaron, bailaron y compartieron un momento muy ameno.

El presidente de la institución, José Lopéz, hizo acto de presencia y dedico emotivas palabras a los cumpleañeros, expresando que “los pequeños detalles son los más efectivos para no dejar pasar un cumpleaños. Este espacio es para ustedes, para generarles alegría y desearles que todo lo que se proyecten de aquí en adelante se les cumpla, mis mejores deseos y felicidad para ustedes” enfatizó.

De esta manera, la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal(Fundacomunal) garantiza el bienestar y disfrute de sus servidores, brindándole así la mayor suma de felicidad posible.

Redacción: Isbelth Martínez
Fotografía: Pedro Delgado
Prensa Fundacomunal