Caracas, 6 de mayo del 2019.- Más de 70 asambleas se desarrollaron en el municipio Plaza del estado Miranda durante este fin de semana, con la participación de integrantes de los diferentes movimientos sociales y de base del pueblo en la  discusión de propuestas de la Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación.

La iniciativa está destinada a perfeccionar métodos e impulsar cambios efectivos dentro de la Revolución Bolivariana, convocada por el presidente Nicolás Maduro, reportó una nota de prensa de la  Alcaldía de Guarenas.

Se hicieron presentes integrantes de los diferentes movimientos sociales y de base del pueblo, como Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh’s), Círculos de Lucha Popular (CLP), consejos comunales, juventud, Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv, Frente Francisco de Miranda, delegados de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Movimiento Robert Serra y todas las estructuras de la Revolución Bolivariana.

En una primera fase del debate se abordaron elementos necesarios para la construcción de la Agenda Concreta de Acción (ACA) del Plan de la Patria 2019-2025.

Cinco líneas temáticas fueron la base en aras de atender los requerimientos de la población: la paz, economía, transformación popular y revolucionaria del Estado, protección social del pueblo y ciudad socialista.

En las mesas de trabajo el pueblo presentó sus propuestas en base a las preguntas generadoras sobre la atención de prioridades, metodología de hacer Gobierno y resultados de lo que se quiere alcanzar.

Fuente : VTV