Caracas, 20 de mayo del 2019.- Comunas, consejos comunales y movimientos sociales, marcharon este lunes desde la Plaza Morelos en Caracas, hasta el Palacio de Miraflores; a fin de conmemorar 1 año de la reelección del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

Bajo el lema «1 año de victoria popular» la fuerza revolucionaria, ratificó su compromiso con el presidente Maduro ante todos los ataques que ha ejecutado la derecha apátrida recientemente, tratando de vulnerar la soberanía e independencia de la nación.

Emilia Carrasquero, comunera de Altagracia, zona norte, señaló que “este año ha sido de grandes batallas, pero también de grandes victorias. La derecha no ha dejado sus planes desestabilizadores, pero nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros ha resistido por Venezuela y por todos nosotros. Trabaja incansablemente por el bien de la nación y los venezolanos ¿cómo no apoyar a mi presidente?”.

Recordemos que, el pasado 20 de mayo del 2018, Nicolás Maduro fue reelecto por la población venezolana con un 67.7 % de los votos, lo cual representa 5.823.728 de electores que dieron su aprobación a su gobierno y expresaron su deseo que continuara su gestión.

Redacción: Lina Rodríguez Díaz
Fotografía: Pedro Delgado
Prensa Fundacomunal