Vargas, 22 de mayo de 2019.- El pasado domingo, se realizó la feria electoral para la actualización de vocerías en la Comuna “Los Olivos”, donde se desplegó el equipo de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal).

En esta actividad se actualizaron 7 consejos comunales, los cuales fueron: “Esfuerzo trabajo y futuro”, “Revolución comunitaria”, “San Ignacio del Cocuy”, “Renacer Bolivariano”, “Divino Niño Jesús”, “Urimare Los Olivos” y “Los vencedores de Miralejos”.

Esta feria la encabezó la coordinadora estadal, Aprili Ulloa, que contó con el apoyo de la vocera estadal Zuli Carrillo del Consejo Presidencial de las Comunas y los promotores integrales Yoleida Porras, Zulay Rojas, Freddy Martínez, Coromoto Muñoz, Sergio Ruiz y Juan Palma; Quienes se distribuyeron en los diferentes consejos comunales, siendo garantes del proceso electoral.

Un total de 935 personas, fue la cifra total de participantes, donde 283 candidatos y candidatas se postularon para los diferentes comités e instancias de trabajo, dando un paso fundamental para la concreción de la comuna.

Redacción y fotografía: Luis Boada

Prensa Fundacomunal Varga