Vargas, sábado 13 de mayo de 2019.- Con una masiva participación del poder popular, se llevó a cabo la Jornada Nacional de Diálogo, Acción y Propuestas, impulsada por el primer mandatario nacional Nicolás Maduro, en las instalaciones del Centro de Adiestramiento Naval, estado Vargas.

La actividad se desarrolló en todas las parroquias del estado, con un total de 36 plenarias. Contó con la asistencia de 42 consejos comunales y representantes de otras organizaciones, tales como: Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Frente Francisco de Miranda (FFM), Movimientos Somos Venezuela (MSV), Comités de tierra urbana, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El gobernador de la entidad varguense, Jorge Luis García Carneiro, el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán y el vicepresidente del PSUV, región Vargas, Darío vivas, estuvieron presentes en la actividad y ratificaron su apoyo a la actividad, resaltando el compromiso y lealtad al proceso revolucionario y al comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

A su vez, realizaron un llamado, para continuar la Jornada los próximos días, en aras de recorrer todo el territorio venezolano con dicha jornada.

Redacción y  fotos: Luis Boada

Prensa Fundacomunal Vargas