Caracas, 28 de junio del 2019.- Dentro de un ambiente cargado de alegría, familiaridad y camaradería los servidores y servidoras de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del  Poder Comunal (Fundacomunal), continúan desarrollando sus actividades deportivas como cada fin de mes, en aras de seguir afianzando los lazos de amistad, solidaridad y  compañerismo entre todos los entes del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales (MppCyMs).

Desde el centro deportivo Ymca de San Martín, Caracas, los asistentes al encuentro se recrearon con disciplinas como ajedrez, basquetbol, softbol, futbol sala y voleibol, además de bailoterapia y música en vivo por parte del grupo «Sonora, Sabor y Son».

El espacio también se prestó para congraciar a los padres presentes, quienes participaron en rifas de electrodomésticos, mediante un bingo bailable, mostrándose muy agradecidos por el compartir no solo con compañeros de labor sino con vecinos de la comunidad.

Marisol Martínez, quien consecutivamente ha participado en los encuentros de la institución, resaltó que «hoy gozamos de un beneficio, que también se ha forjado gracias a la revolución y a las políticas del Comandante Hugo Chávez que siempre considero el deporte y la recreación como una actividad también fundamental y vital para el ser humano y los venezolanos”.

Es importante destacar, que el MppCyMs continuará realizando este tipo de actividades para sus servidoras y servidores, a fin de promover el sano esparcimiento, recreación e integración entre ellos.



Redacción: Isbelth Martínez

Fotografía: Pedro Delgado

Prensa Fundacomunal