Caracas, 19 de junio del 2019.- En aras de ofrecer bienestar y mejor atención a sus servidores y servidoras, la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal) ofreció este miércoles, una jornada de evaluación oftalmológica, mediante un convenio de la institución con T&T Óptica.

En la jornada, hubo gran variedad de accesorios y monturas, como también el especialista en oftalmología, que le brindaba la atención y diagnostico a cada uno de los asistentes. Vale acotar, que Fundacomunal apoyara a los servidores y servidoras en un financiamiento para la adquisición de los lentes.

Maribel Hernández, servidora de Fundacomunal Vargas, expresó su satisfacción con su participación en la jornada de salud, “me siento sumamente agradecida con Fundacomunal por darnos este beneficio, por la guerra económica se hace casi imposible comprar unos lentes. Aquí nos cubren gran parte del monto y lo demás lo pagamos cómodamente, ver bien nos permite realizar mejor nuestras labores”.

En este sentido, los días jueves y viernes continuará la atención para todos los servidores que lo requieran y deseen disfrutar de este beneficio socio económico.

Recordemos que, la guerra económica impulsada por la derecha apátrida mediante diversas sanciones y bloqueos internacionales, ocasiona dificultades al pueblo venezolano para la adquisición de bienes y servicios. Sin embargo, el Gobierno Bolivariano continuamente ofrece beneficios para asegurar el máximo bienestar al Poder Popular.

Redacción: Lina Rodríguez Díaz

Fotografía: Pedro Delgado

Prensa Fundacomunal