Caracas, 23 de agosto del 2019.- Este viernes, los servidores y servidoras de La Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal
(Fundacomunal), disfrutaron de un día muy ameno y recreativo como parte de cierre de la semana del XI aniversario de la institución.

La actividad se realizó en el Auditorio de la de sede central y contó con Bailoterapia, Bingo Y Karaoke al ritmo de música retro, latina y urbana, entre otras.

Los participantes se sintieron muy contentos y agradecidos por la dinámica, así lo hizo saber Jorge Blanco, servidor público de la fundación, quien expresó: «es importante que se realicen este tipo de eventos, porque tenemos la oportunidad de hacer algo muy diferente a nuestra rutina de trabajo y compartimos mucho más con compañeros de otras áreas del campo laboral, gracias a los directivos que hicieron esto posible y Feliz Cumpleaños Fundacomunal».

Por su parte, Tamara Bracho, manifestó: «extraordinaria la actividad, pase un día excelente totalmente diferente, lleno de conexión y entretenimiento junto a mis compañeros, gracias por regalarnos este día tan dinámico» indicó.

FUNDACOMUNAL, con la realización de estas actividades permite la integración y el compañerismo entre su talento humano y les reivindica el desempeño por mas de 11 años de esfuerzo y dedicación en pro de la gestión de la institución.

Redacción: Isbelth Martinez
Fotógrafo: Pedro Delgado
Prensa Fundacomunal