Caracas, 09 de agosto del 2019.- Este viernes, El viceministro de Comunas y Movimientos Sociales, José López, visitó la Casa de Alimentación 399 del sector Negro Primero, ubicado en la parroquia San Francisco, para inspeccionar sus condiciones de funcionamiento y establecer así un sistema de atención permanente al pueblo.

López destacó que se encuentra en un despliegue de calle para coordinar con todas las fuerzas del Estado el sistema de misiones, grandes misiones y los movimientos sociales para crear una ruta de trabajo territorializada.

“Nosotros estamos preparados para estar en todos los territorios y de manera articulada con la Alcaldía Bolivariana de San Francisco,  el Poder Popular y el Partido Socialista Unido de Venezuela, con el objetivo de organizar una agenda de lucha que permita superar la arremetida de la guerra imperial a la que nos somete el Gobierno estadounidense”, manifestó el también director nacional de Fundacomunal.

El Viceministro explicó además que el objetivo principal de estas visitas es supervisar la producción, crear patios productivos en los territorios, mecanismos y posibilidades de resolución en cada una de las comunidades, esto como una medida de protección a los ciudadanos que a diario visitan y se benefician de estas casas de alimentación.

Alison Castro, habitante del sector,  agradeció a todos los que hacen posible que la Casa de Alimentación continúe ayudándolo. “Desde el 2003 vengo a esta casa donde me han brindado atención de todo tipo, no solo comida, también pude obtener una prótesis y medicamentos gracias al Gobierno local”, manifestó.

Prensa: Panorama