Caracas, 23 de septiembre del 2019.- El viceministro de Comunas y Movimientos Sociales y presidente de la Fundación para el Desarrollo y Promoción el Poder Comunal (Fundacomunal), José López, acompañó este lunes a niños y niñas pertenecientes al Centro de Educación Inicial Nacional Francisco Tamayo , en el inicio del año escolar 2019-2020.

López, realizó un recorrido por las instalaciones del centro educativo, en aras de realizar las mejoras que sean necesarias, para brindar educación de la mayor calidad a los hijos e hijas de los servidores y servidoras de Fundacomunal. En la actividad, los presentes disfrutaron de una presentación cultural del grupo “Danzas San Agustín” para el disfrute de los infantes.

Recordemos que, el C.E.I Francisco Tamayo, atiende a una población de 107 niños y niñas, en los niveles de maternal y preescolar, donde también reciben su ingesta de alimentos; brindando las condiciones necesarias para su educación y que no sean vulnerables ante la guerra y bloqueo económico.

Redacción: Lina Rodríguez Díaz
Fotografía: Pedro Delgado
Prensa Fundacomunal