Caracas, 16 de noviembre del 2019.- Con la consigna » somos chavistas de corazón y apoyamos a Bolivia con amor» comuneros, comuneras, representantes de Movimientos Sociales y pueblo organizado de todo el país, se movilizaron este sábado, desde distintos puntos de la capital,hasta Miraflores; en contra del fascismo e imperialismo.


La sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) , la avenida Sucre y el Poliedro de Caracas; fueron los puntos de concentración.Desde el Poliedro, partió la caravana de la fuerza motorizada. 


Jasmín Reyes, constituyente por el sector comunas presente en el punto de concentración de CANTV en la avenida Libertador, indicó ante la multitud , que los revolucionarios están llamados a defender los gobiernos legítimos de los intereses golpistas y fascistas de desestabilización.


«Estamos en las calles para decirle al mundo, que estamos con Bolivia y el presidente constitucional Evo Morales, porque así lo decidió el pueblo. La derecha no podrá a través de la violencia, sobrepasar un pueblo valiente y soberano» expresó Reyes.


Durante toda la semana, las fuerzas revolucionarias estuvieron en movilización constante; para luchar por el derecho de vivir en paz, soberanía e independencia.


Redacción: Lina Rodríguez Díaz

Fotografía: Pedro Delgado

Prensa Fundacomunal