Caracas, 12 de noviembre del 2019.- Este martes, en el Marco del Congreso Internacional Afrodescendientes, los servidores y servidoras de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Popular (FUNDACOMUNAL), marcharon junto a las Comunas y Movimientos Sociales del país, en rechazo al golpe de Estado consumado este domingo en Bolivia contra el presidente Evo Morales.

Los asistente marcharon desde la Plaza Morelos hasta el palacio de Miraflores,  para repudiar toda acción desestabilizadora y facistas en contra de los pueblos latinoamericanos.

Así lo dio a conocer Jenifer Mercado, quien desde tempranas horas se encontraba en el lugar: «estamos aquí para demostrarle al mundo y a todos esos oligarcas imperialistas que aquí hay unidad no solo entre venezolanos sino entre países hermanos, la espada de bolívar debe seguir al frente defendiendo la revolución y el socialismo en toda América Latina, !Bolivia no esta sola!».

Por su parte, Deysi Paiva, comentó: «decimos NO al imperio, en solidaridad con el pueblo de Boliva y el presidente Evo Morales, estamos y seguimos rodilla en tierra. no solo defendiendo nuestra soberanía e independencia sino también la de nuestros hermanos de Bolivia, que no se equivoquen, aquí y en toda Latinoamerica nosotros somos mas» finalizó.

Redacción: Isbelth Martinez
Fotógrafo: Pedro Delgado
Prensa FUNDACOMUNAL

Jenifer Mercado
Deysi Paiva