Caracas, 15 de noviembre del 2019.- Servidores y servidoras de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), recibieron este viernes desde las instalaciones de su sede central; un taller sobre inteligencia emocional, en aras de brindar herramientas efectivas que podrán ser empleadas en su gestión con el Poder Popular.

El taller fue impartido, por Luis Castillo; que forma parte del equipo de José López, viceministro de Comunas y Movimientos Sociales y presidente de Fundacomunal. Castillo expresó que se busca fortalecer los valores y el desarrollo de estrategias para que dentro de su propio núcleo familiar, puedan implementarlas y minimizar los efectos negativos derivados de la guerra económica y los intentos de desestabilización impulsados por la derecha.

“Para José López son importantes los valores familiares, hoy proyectamos una película que toca valores como responsabilidad, empatía tanto con la familia como con su entorno. Si ayudamos a otros, las propias penas suelen pesar menos y nos mantienen en equilibrio y sanidad mental “expresó Castillo.

Para Fundacomunal, sus servidores y servidoras son lo más valioso, y es por ello que actividades como éstas buscan mantener su bienestar integral.

Redacción: Lina Rodríguez Díaz

Fotografía: Pedro Delgado

Prensa Fundacomunal