Caracas, 1 de noviembre del 2019.- Servidores y servidoras del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales (MppCyMS) y la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal ( Fundacomunal), le dieron la bienvenida este viernes  a las navidades felices y en paz 2019; con la alegría y ritmo del grupo parranderos 12 de octubre.

La agrupación musical, realizó un recorrido por las instalaciones de Fundacomunal en los que fueron recibidos por sus servidores y servidoras; además la institución, a través de la Oficina de Gestión Humana dirigida por Julio César González, otorgó una dotación de uniformes escolares, en aras de continuar garantizando bienestar y seguridad,  para luchar contra la guerra económica y el bloqueo imperialista.

Jennifer Bravo coordinadora de nómina; expresó su satisfacción al recibir este beneficio “En este momento estamos siendo beneficiados de los uniformes escolares, gracias a los esfuerzos de la ministra Blanca Eekhout y nuestro presidente José López; que han logrado que contemos con esta gran ayuda, ante el difícil acceso por el factor económico ocasionado por la guerra económica, y los recibimos hoy en el inicio de nuestras navidades felices “

Por su parte, el MppCyMs realizó una feria navideña a costos accesibles, con la presencia de emprendedores y servidores y servidoras de los distintos entes adscritos;  además de ofrecer una degustación a los asistentes del plato típico navideño venezolano.

Las actividades fueron realizadas, siguiendo las orientaciones  del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros;  “El viernes primero de noviembre arrancan las navidades en Venezuela, fiesta, gaita, baile, felicidad y paz. Venezuela tiene derecho a la paz. Que se prepare todo el pueblo de Venezuela, se prepare la clase obrera, los trabajadores, todos los gobernadores, alcaldes, todo el Gobierno, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”, instó.

Redacción: Lina Rodríguez Díaz

Fotografía: Pedro Delgado

Prensa Fundacomunal