Caracas, 6 de diciembre del 2019 .- Como parte de las actividades decembrinas, este viernes la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), realizó una misa para sus servidoras y servidores con motivo a dar gracias por la llegada de las navidades felices y para orar por la unión, la paz y armonía de la nación.

La santa Eucaristía se desarrollo en el auditorio de la sede central, donde los presentes exaltaron su fe en Dios y el amor al prójimo, así como agradecieron por los logros alcanzados durante el año.

Seguidamente, los asistentes disfrutaron de la presentación de la Estudiantina «Pedro Elías Gutiérrez» quienes encabezaron con aguinaldos e interpretaron canciones propias para la ocasión, en especial los tradicionales villancicos, elevando así el espíritu navideño en la institución.

De esta manera, FUNDACOMUNAL dio la bienvenida a las Navidades Felices 2019, con el compromiso y la convicción de continuar trabajando el próximo año en el bienestar social de las comunidades, comunas y consejos comunales.

Prensa Fundacomunal