Caracas, 10 de diciembre del 2019.- Niños y niñas pertenecientes al Centro de Educación Inicial Nacional Francisco Tamayo, celebraron la época navideña con actividades culturales; este martes, desde las instalaciones de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Popular (Fundacomunal) en su Sede Central.

Julio César González, director de Gestión Humana, destacó la labor de todos los docentes y personal obrero que hace vida en la institución y hacen posible que los hijos de los servidores de Fundacomunal, reciban educación de la mejor calidad.

“Feliz navidad, y próspero año nuevo, además de  un cariño inmenso a todos los niños y niñas de la Patria pertenecientes al C.E.I Francisco Tamayo” expresó González.

Recordemos que, la institución educativa  atiende a una población de 107 infantes, en los niveles de maternal y preescolar, donde también reciben su ingesta de alimentos; brindando las condiciones necesarias para su educación y que no sean vulnerables ante la guerra y bloqueo económico.

Redacción: Lina Rodríguez Díaz

Fotografía: Pedro Delgado

Prensa Fundacomunal