Valencia 19 de Febrero del 2020.- Las diferentes fuerzas vivas del municipio Miranda, estado Carabobo, junto al equipo promotor de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal) sostuvieron un encuentro en el Liceo “Carlos Brandt”, con el fin de planificar estrategias para la conformación de la comuna educativa, en aras de organizar y consolidar junto al pueblo, el estado comunal.

Entre los principales temas abordados se destacaron: la consolidación del plan remate 2020 en el municipio,  educación, información y alimentación de la comuna educativa, la integridad de las comunidades, la articulación del personal de las instituciones educativas junto a la Milicia Bolivariana, el PSUV y los consejos comunales, para lograr los objetivos de la comuna educativa.

Richard Escalona, promotor comunal del Municipio Miranda indicó “Es muy importante estos encuentros para la unificación de criterios de los equipos de base, para la planificación y construcción de la patria; eso es lo que queremos en nuestro municipio, trabajar en conjunto, para así cumplir con el legado que nos dejó el comandante Chávez.

Escalona también destacó, el éxito del plan remate; orientado por el Ministerio del Poder Popular de las Comunas y Movimientos Sociales (MppCyMS).

Cabe destacar, que todos estos abordajes se están realizando en todos los municipios del estado Carabobo, en aras  de seguir fortaleciendo la organización popular y avanzar en la construcción de la Revolución Bolivariana de nuestra Patria.

Redacción y fotografía: CarlaCastillo

Prensa Fundacomunal Carabobo