Caracas, 4 de marzo del 2020.- En el marco de la Ofensiva Comunal, el viceministro de Comunas y Movimientos Sociales y presidente de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal) José López, sostuvo un encuentro la tarde de este miércoles, con voceros y voceras de los consejos comunales renovados de La Candelaria y San Bernardino, los cuales presentaron un balance de los logros obtenidos.


En este sentido, expresaron que en San Bernardino, se renovaron un total de 7 consejos comunales y en La Candelaria 13, además realizaron de un extenso análisis del territorio mediante el cual, pudieron conocer sus fortalezas y debilidades en la profundización de la Revolución Bolivariana y el Poder Comunal.


El viceministro López, expresó su satisfacción, por el proceso de renovación, acotando que no sólo fue realizado en sus vocerías sino también en sus métodos de trabajo, que permitirán  la consolidación del poder popular organizado. 
«En una segunda fase, arrancaremos con un proceso de capacitación y formación, que es fundamental para pasar a la fase del ejercicio real del autogobierno» indicó.

 
Cabe destacar que, durante esta semana López ha estado en despliegue por los distintos territorios caraqueños, como San Agustín, Altagracia, Santa Teresa, Catedral, entre otros.


Redacción :Lina Rodríguez Díaz

Prensa Fundacomunal