Caracas, 5 de marzo del 2020.- A 7 años de su partida, recordamos a nuestro Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, hombre de lucha y ejemplo, precursor de la unión cívico-militar y de nuestro gran Poder Popular, quien no solo defendió y brindó bienestar a su pueblo, sino que les dio la oportunidad de gobernar.

Nuestro Líder Revolucionario, dedicó su vida en construir proyectos de transformación, entre ellos, diversos programas sociales que garantizan a la población el derecho transversal a la educación primaria, secundaria y universitaria; a la salud digna, así como viviendas de calidad.

Hugo Chávez, desapareció físicamente el 5 de marzo de 2013, luego de batallar contra el cáncer, dejando a partir de ese momento un legado Gigante y Eterno, no solo en nuestro país sino más allá de nuestras fronteras.

FUNDACOMUNAL, resalta hoy con profundo amor y orgullo sus enseñanzas, y se compromete a seguir trabajando junto a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, en sus proyectos de continuar garantizando bienestar y felicidad al pueblo.

¡CHÁVEZ VIVE!

Redacción: Isbelth Martínez

Prensa Fundacomunal