Caracas, 22 de abril del 2020.- Este miércoles desde la parroquia Sucre en Caracas, se realizó un despliegue del Plan de Saturación de gas y agua potable, como medida de protección al pueblo ante la llegada del Covid-19 al país.

La actividad contó con la participación de la Alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador Erika Farías , José Daniel Reyes miembro de la dirección General del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el General Frank Coello presidente de Pdvsa Gas Comunal, Randy Rodríguez viceministro de gestión de riesgo, José López, viceministro de Comunas y Movimientos Sociales y presidente de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal).

La Alcaldesa destacó los esfuerzos que se realizan para el bienestar integral del pueblo «la parroquia Sucre cuenta con la mayor población de todo el municipio, cerca de 150mil familias habitan aquí . Una de las medidas que estamos tomando como gobierno, es la cuarentena y distanciamiento social ; por ello debemos atender sus necesidades , este plan se suma a los planes ordinarios de distribución de agua y gas, creando las condiciones para que las comunidades no salgan de sus casas».

El viceministro López precisó » en perfecta articulación, nacional, distrital, municipal y popular ; todos los niveles de gobierno, hemos hecho un engranaje perfecto para poder entregar de manera planificada gas y agua a nuestros ejes y comunidades».

Farías, añadió que, esta medida, será traslada en los próximos días a las 22 parroquias que conforman el territorio caraqueño.

Redacción :Lina Rodríguez Díaz
Fotografía : Pedro Delgado
Prensa Fundacomunal