Caracas, 18 de julio del 2020.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a toda la juventud del país a inscribirse en el Registro Electoral (RE), para elegir una nueva Asamblea Nacional este próximo 6 de diciembre.

A través de sus redes sociales, el Jefe de Estado llamó a la muchachada de Venezuela que ya cumplió 18 años o que lo cumplirán hasta el 6 de diciembre a dirigirse a los 551 puntos dispuestos por el Consejo Nacional Electoral para esta jornada que forma parte del cronograma electoral.

Instó a la juventud de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (FVEEM), Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Misión Chamba Juvenil a asistir al registro para adquirir la posibilidad de ejercer sus derechos políticos.

En este sentido, recordó que se han dispuesto 551 puntos especiales con todas las medidas de bioseguridad para que la juventud se inscriba en el Registro Electoral “y sentir el placer de estar preparados para ir a votar”.

/CP

Fuente : VTV