Cintillo Institucional
Redes Sociales Facebook Fundacomunal Twitter Fundacomunal Videos en YouTube Fundacomunal
Inicio / Noticias / Detalle de la noticia


 
 

Desde el estado Barinas, entre arpa, cuatro y maracas, conmemoraron la tarde de ayer en la plaza Hugo Rafael Chávez Frías, los 61 años del natalicio de líder invicto y padre de la Revolución Bolivariana.

 

“Esta tierra que vio nacer a ese hombre que liberó a Venezuela en el siglo XXI, nos encontramos con amor, agradecimiento y sentir patrio, recordando en lo que se convirtió ese niño vendedor de arañas dulces, quien con sus ideales dignificó esta nación y después de su desaparecimiento físico lo sentimos con nosotros, ya que nos dejó un hermoso legado de paz, de hermandad y unión", sostuvo Emelyng Rangel, habitante del sector Veguitas de la parroquia Sabaneta.

 

José Luis Figueredo, promotor de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal) por el municipio Torrealba, agregó: “amor con amor se paga, es por ello que jamás olvidaremos todo lo que hizo y lo que dejó nuestro Comandante Eterno para contribuir con el desarrollo social de los más desposeídos, orientándolos a la organización, a través de las estructuras de bases del poder popular”.

 

 Por su parte, el gobernador Adán Chávez, manifestó su satisfacción de estar en Sabaneta de Barinas junto al pueblo organizado. "El mayor regalo de cumpleaños que el poder popular le puede otorgar a la memoria del comandante Chávez es seguir construyendo el socialismo y consolidando la Patria”, expresó.

 

El evento estuvo amenizado por grupo de niños y estudiantes de Sabaneta, quienes recordaron las vivencias de la niñez de Chávez, entre ello la venta de sus tradicionales "arañas", dulces preparados por Mamá Rosa, así como esta actividad se desarrollaron simultáneamente actos conmemorativos en las diferentes plazas Bolívar del estado Barinas.

 


 
 
  



(21/06/2016)
Portuguesa albergó el II Encuentro Nacional del Plan de Siembra Comunal

Portuguesa albergó el II Encuentro Nacional del Plan de Siembra Comunal...
(21/06/2016)
Plan de Siembra Comunal producirá rubros en 400 mil hectáreas del país

Plan de Siembra Comunal producirá rubros en 400 mil hectáreas del país...
(21/06/2016)
Promotores Comunales de Falcón recibieron formación sobre plan de desarrollo integral comunitario

Promotores Comunales de Falcón recibieron formación sobre plan de desarrollo ...
(20/06/2016)
Venezuela: La solución está en el pueblo

Venezuela: La solución está en el pueblo...
(20/06/2016)
Poder Popular en Anzoátegui resteado con la soberanía alimentaria

Poder Popular en Anzoátegui resteado con la soberanía alimentaria...
(20/06/2016)
16 Consejos Comunales se registran y actualizan sus vocerías en Caracas

16 Consejos Comunales se registran y actualizan sus vocerías en Caracas...