Cintillo Institucional
Redes Sociales Facebook Fundacomunal Twitter Fundacomunal Videos en YouTube Fundacomunal
Inicio / Noticias / Detalle de la noticia


 
 

Sesenta y ocho tabletas Canaima fueron entregadas a los muchachos del programa jóvenes del Barrio “Antonio Cermeño” quienes resultaron ganadores de las olimpiadas comunales de la Región Andes- Occidente, la actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la villa deportiva ubicada en la parroquia San Luis, del estado Trujillo, sostuvo Nerdy Vargas, responsable del programa Jóvenes del Barrio “Antonio Cermeño” en Trujillo .

 

“Estas Canaimas tipo tabletas que están recibiendo son gracias a la Revolución Bolivariana y a las políticas de inclusión, emanadas por el presidente Nicolás Maduro, las cuales tienen como el firme objetivo de garantizar el acceso tecnológico de la información y la comunicación a la población juvenil”, comentó la funcionaria.

 

Asimismo Vargas destacó que desde hace un año se han venido abordando 68 espacios organizados de los consejos comunales, las comunas, bases de misiones, corredores de barrió nuevo barrio tricolor, lo cual ha permitido que los entes gubernamentales apoyen los diversos eventos efectuados por las comunidades como son las caimaneras comunales de futbol, pelotica de goma, kikimbol y basket.

 

Además de los encuentros deportivos también se contaron con diferentes actividades especiales para los niños, niñas y adolescentes como la recuperación de canchas, dotación de kits deportivos, sancochos comunales, lo que permite avanzar en la inclusión de la población juvenil.

 

Servando Briceño, jugador de pelotica de goma, expresó en nombre de todos los jóvenes trujillanos su más sincero agradecimiento a los diferentes entes públicos, “pues nos sentimos que hemos sido tomados en cuenta puesto que somos la juventud venezolana pilares fundamentales para el crecimiento de nuestro país”.

 

“Le damos las gracias al presidente Nicolás Maduro por confiar en los jóvenes de la patria y vernos como el futuro de nuestro país, queremos decirle que la juventud trujillana es estudiosa, trabajadora y sobre todo revolucionaria”, enfatizó el atleta.


 
 
  



(21/06/2016)
Portuguesa albergó el II Encuentro Nacional del Plan de Siembra Comunal

Portuguesa albergó el II Encuentro Nacional del Plan de Siembra Comunal...
(21/06/2016)
Plan de Siembra Comunal producirá rubros en 400 mil hectáreas del país

Plan de Siembra Comunal producirá rubros en 400 mil hectáreas del país...
(21/06/2016)
Promotores Comunales de Falcón recibieron formación sobre plan de desarrollo integral comunitario

Promotores Comunales de Falcón recibieron formación sobre plan de desarrollo ...
(20/06/2016)
Venezuela: La solución está en el pueblo

Venezuela: La solución está en el pueblo...
(20/06/2016)
Poder Popular en Anzoátegui resteado con la soberanía alimentaria

Poder Popular en Anzoátegui resteado con la soberanía alimentaria...
(20/06/2016)
16 Consejos Comunales se registran y actualizan sus vocerías en Caracas

16 Consejos Comunales se registran y actualizan sus vocerías en Caracas...