Cintillo Institucional
Redes Sociales Facebook Fundacomunal Twitter Fundacomunal Videos en YouTube Fundacomunal
Inicio / Noticias / Detalle de la noticia


 
 

La activación de puntos rojos, la pinta de murales, el desarrollo del plan de visita Casa por Casa y la realización de actividades de agitación y movilización, son algunas de las tantas labores emprendidas por todas y cada una de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del municipio Achaguas, para garantizar la victoria electoral el próximo 6 de diciembre.

 

Cabe señalar que el comando de campaña regional Bolívar- Chávez y el gobernador del estado Ramón Carrizales, han reconocido la gran labor desempeñada en el trabajo arduo que viene realizando los integrantes de las “Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV-Apure, conjuntamente con la Comisión de propaganda y contra propaganda del comando regional Bolívar –Chávez en la entidad llanera.

 

“Definitivamente estamos activados en todas las comunidades, sectores y Municipios del estado Apure, donde se encuentra un gran despliegue por parte de los compatriotas patrulleros pertenecientes a las parroquias, de los siete municipios del estado,  elaborando el trabajo eficaz en pinta de murales y las esquinas calientes, vamos estar acompañando a las UBCH y los compatriotas de los consejos comunales y así trabajar en conjunto para ver la gran victoria contundente de este 6 de Diciembre”, Expresó Jose Bolivar responsable de publicidad propaganda y comunicación del PSUV- Achaguas.

 

El Poder Popular organizado estará presente el 6 de diciembre en los centros de votación, dijo el activista, esto para garantizar el buen desarrollo de los comicios parlamentarios. Además, se activarán rutas de transporte público para el traslado de la población votante.

 

“No descansaremos ni un segundo, nuestro principal objetivo en estos momentos es lograr como sea la victoria perfecta”, aseguró.

 

Por su parte Franklin Gonzalez se refirio a las jornadas que estan efectuando de concientización sobre el tema de la guerra económica y el bachaqueo de productos de primera necesidad, ya que es necesario que la gente no se deje engañar por quienes siempre han apostado a acabar con la Revolución”, expresó Gonzalez, candidato por el circuito dos del municipio Achaguas quien acompaña el despliegue de actividades de cara a las elecciones parlamentarias este 6D.

 

Exhortó a la población a ejercer su derecho al voto para fortalecer los logros obtenidos en 16 años de Revolución.

 

“No podemos permitir que la derecha tome nuestra Asamblea Nacional, ya que eso se traduciría en la pérdida de nuestros derechos obtenidos, en el retroceso hacia una democracia representativa, no deben volver”, expresó Gonzalez.


 
 
  



(21/06/2016)
Portuguesa albergó el II Encuentro Nacional del Plan de Siembra Comunal

Portuguesa albergó el II Encuentro Nacional del Plan de Siembra Comunal...
(21/06/2016)
Plan de Siembra Comunal producirá rubros en 400 mil hectáreas del país

Plan de Siembra Comunal producirá rubros en 400 mil hectáreas del país...
(21/06/2016)
Promotores Comunales de Falcón recibieron formación sobre plan de desarrollo integral comunitario

Promotores Comunales de Falcón recibieron formación sobre plan de desarrollo ...
(20/06/2016)
Venezuela: La solución está en el pueblo

Venezuela: La solución está en el pueblo...
(20/06/2016)
Poder Popular en Anzoátegui resteado con la soberanía alimentaria

Poder Popular en Anzoátegui resteado con la soberanía alimentaria...
(20/06/2016)
16 Consejos Comunales se registran y actualizan sus vocerías en Caracas

16 Consejos Comunales se registran y actualizan sus vocerías en Caracas...