Cintillo Institucional
Redes Sociales Facebook Fundacomunal Twitter Fundacomunal Videos en YouTube Fundacomunal
Inicio / Noticias / Detalle de la noticia


 
 

Este viernes fue inaugurada la gran Feria Navideña de Conglomerados Comunales productivos 2015, por parte del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales (MPPCyMS), con el apoyo del Banco del Pueblo Soberano en las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitaciones y Estudios Socialistas (Inces) Industrial de la Parroquia Unión en el Municipio Iribarren del estado Lara.

 

 

 

Esta gran Feria Navideña se estará realizando los días 18 y 19 de diciembre en las afueras del Terminal de Transbarca al oeste de la ciudad, con la participación de 32 empresas comunales, las cuales están integradas por 200 emprendedores.

 

 

En la Feria se ofrecen al público diferentes productos, como; textiles, calzado, artesanías, panadería, herrería, carpintería, dulcería criolla y productos de limpieza, entre otros.

 

 

 

María Suárez miembro del conglomerado de Textileros de la Parroquia Unión, hace énfasis en la calidad de sus piezas, “aquí estamos distribuidos por diferentes modelos de ropa, algunas hacemos vestidos, ropa interior, monos, camisas entre otras piezas, y las distribuimos dentro de nuestra comunidad, a precios justos y accesibles para todos”.

 

 

 

Asimismo, recordó la gran importancia de estas ferias navideñas, afirmando que con esta iniciativa se va a combatir la guerra económica, con ventas a precios solidarios y motivando el trabajo en conjunto dentro de las comunidades, potenciando la mano de obra y los saberes del pueblo.

 

 

 

Las Ferias Navideñas serán distribuidas por varios sectores de la ciudad barquisimetana, donde se exhibirá la producción con materia prima venezolana y talento comunal, los cuales tienen su propio lema, “juntos producimos más para nuestra patria en apoyo al Presidente Nicolás Maduro”.


 
 
  



(21/06/2016)
Portuguesa albergó el II Encuentro Nacional del Plan de Siembra Comunal

Portuguesa albergó el II Encuentro Nacional del Plan de Siembra Comunal...
(21/06/2016)
Plan de Siembra Comunal producirá rubros en 400 mil hectáreas del país

Plan de Siembra Comunal producirá rubros en 400 mil hectáreas del país...
(21/06/2016)
Promotores Comunales de Falcón recibieron formación sobre plan de desarrollo integral comunitario

Promotores Comunales de Falcón recibieron formación sobre plan de desarrollo ...
(20/06/2016)
Venezuela: La solución está en el pueblo

Venezuela: La solución está en el pueblo...
(20/06/2016)
Poder Popular en Anzoátegui resteado con la soberanía alimentaria

Poder Popular en Anzoátegui resteado con la soberanía alimentaria...
(20/06/2016)
16 Consejos Comunales se registran y actualizan sus vocerías en Caracas

16 Consejos Comunales se registran y actualizan sus vocerías en Caracas...