Cintillo Institucional
Redes Sociales Facebook Fundacomunal Twitter Fundacomunal Videos en YouTube Fundacomunal
Inicio / Noticias / Detalle de la noticia


 
 

En aras de fortalecer la educación de la mano con el Poder Popular en los 25 municipios del estado Falcón, Consejos Comunales y Comunas de los municipios Silva, Sucre, Pititu, Monseñor Iturriza, Buchivacoa y Dabajuro, realizaron el despliegue de Gobierno de Calle donde articularon con las instituciones educativas a fin de aportar nuevas estrategias para el fortalecimiento de la enseñanza en niños, niñas y jóvenes de la entidad.

 

 

En este sentido, Luis Jiménez, parlamentario de la Comuna “Herederos de Chávez”, municipio Buchivacoa, informó que se debatieron debilidades y fortalezas del sistema educativo para mejorarlo con el apoyo de las políticas del Gobierno Revolucionario.

 

 

Luis Jiménez, manifestó además que en los próximos días se estará llevando a cabo el despliegue de Gobierno de Calle en otras áreas como; salud, viviendas, alimentación entre otras con el objetivo de brindar la mayor felicidad al pueblo falconiano.

 

 

Por su parte José Herrera vocero de la Comuna “Vanguardia de Occidente”, enfatizó que el Gobierno de Calle es el sistema más efectivo para debatir las necesidades y hacer los planteamientos para dar respuesta inmediata en pro del beneficio de las comunidades.

 

 

Así mismo, Ángel Mayares de la Comuna “Villa Bolívar”, puntualizó, que gracias a la Revolución el pueblo organizado tiene la capacidad de resolver sus problemas en sus territorios, ejemplo y enseñanza del comandante eterno Hugo Chávez Fría, recalcó.

 

 

Finalmente Magalys Zárraga vocera de la Comuna “Valle de Taratara” resaltó que “las Comunas y Consejos Comunales estamos trabajando incansablemente en solventar las debilidades de los sectores necesitados con espíritu Revolucionario para seguir construyendo la patria grande”.


 
 
  



(21/06/2016)
Portuguesa albergó el II Encuentro Nacional del Plan de Siembra Comunal

Portuguesa albergó el II Encuentro Nacional del Plan de Siembra Comunal...
(21/06/2016)
Plan de Siembra Comunal producirá rubros en 400 mil hectáreas del país

Plan de Siembra Comunal producirá rubros en 400 mil hectáreas del país...
(21/06/2016)
Promotores Comunales de Falcón recibieron formación sobre plan de desarrollo integral comunitario

Promotores Comunales de Falcón recibieron formación sobre plan de desarrollo ...
(20/06/2016)
Venezuela: La solución está en el pueblo

Venezuela: La solución está en el pueblo...
(20/06/2016)
Poder Popular en Anzoátegui resteado con la soberanía alimentaria

Poder Popular en Anzoátegui resteado con la soberanía alimentaria...
(20/06/2016)
16 Consejos Comunales se registran y actualizan sus vocerías en Caracas

16 Consejos Comunales se registran y actualizan sus vocerías en Caracas...