Cintillo Institucional
Redes Sociales Facebook Fundacomunal Twitter Fundacomunal Videos en YouTube Fundacomunal
Inicio / Noticias / Detalle de la noticia


 
 

En aras de dar un fuerte golpe al flagelo de la guerra económica que ha generado la derecha venezolana, el Poder Popular de la mano con el Gobierno Revolucionario está realizando en las comunidades organizadas los Mercados Comunales a cielo abierto, donde las familias se benefician con la adquisición de productos de la cesta básica a precio justo.

 

 

Es por ello que, en los municipios Silva, Sucre y Miranda del estado Falcón, este fin de semana los Consejos comunales “Libertador”, “Santa Rita 23”, “San José de la Goya”, "El Rio Liborito” y la Comuna “Saher Saher” se beneficiaron con la jornada donde los beneficiaron compraron harina, azúcar, pasta, arroz, cereal, lechehortalizas, entre otros.

 

 

En este sentido, José Colina, vocero del Consejo Comunal “Libertador”, informó que en su comunidad se vendieron 400 toneladas de alimentos, además agradeció toda la organización y trabajo en pro de los habitantes del sector.

 

 

A su vez, Ada Piña vocera de Consejo Comunal “Santa Rita 23” del municipio Sucre, puntualizó que en su comunidad se beneficiaron 250 familias y relató que todo el proceso se llevó a cabo gracias a la Revolución Bolivariana que busca a través de sus políticas, garantizar la soberanía agroalimentaria del pueblo Venezolano.

 

 

Asimismo, Héctor Hernández del Consejo Comunal “El Rio Liborito”, enfatizó que en su comunidad también se vendieron jugos y lácteos, producto del trabajo productivo de la comunidad organizada.

 

 

Finalmente María García vocera de la Comuna “ Shema Saher “del municipio Miranda, agregó que los mercados comunales son muestra del trabajo de cada Consejo Comunal y Comuna, en pro de beneficiar a las familias venezolanas y decirle no a la guerra económica que auspicia la oposición y que recae en los mas necesitados.

 

 

De esta manera, el Poder Popular falconiano se une al combate que viene fomentando la Revolución Bolivariana contra la guerra económica ofreciendo acciones contundentes a la población y llevando a cada hogar alimentos a precios justos.


 
 
  



(21/06/2016)
Portuguesa albergó el II Encuentro Nacional del Plan de Siembra Comunal

Portuguesa albergó el II Encuentro Nacional del Plan de Siembra Comunal...
(21/06/2016)
Plan de Siembra Comunal producirá rubros en 400 mil hectáreas del país

Plan de Siembra Comunal producirá rubros en 400 mil hectáreas del país...
(21/06/2016)
Promotores Comunales de Falcón recibieron formación sobre plan de desarrollo integral comunitario

Promotores Comunales de Falcón recibieron formación sobre plan de desarrollo ...
(20/06/2016)
Venezuela: La solución está en el pueblo

Venezuela: La solución está en el pueblo...
(20/06/2016)
Poder Popular en Anzoátegui resteado con la soberanía alimentaria

Poder Popular en Anzoátegui resteado con la soberanía alimentaria...
(20/06/2016)
16 Consejos Comunales se registran y actualizan sus vocerías en Caracas

16 Consejos Comunales se registran y actualizan sus vocerías en Caracas...