Cintillo Institucional
Redes Sociales Facebook Fundacomunal Twitter Fundacomunal Videos en YouTube Fundacomunal
Inicio / Noticias / Detalle de la noticia


 
 

(Cojedes, 15.04.06).- En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, 72 familias del Consejo Comunal “Colorados II” del municipio San Carlos en el estado Cojedes, se beneficiarán con un techo propio y digno.


 
El monto inicial, financiado por el Gobierno Revolucionario, es de 10 millones 80 mil bolívares, iniciándose la construcción de los módulos que alojan, cada uno, cuatro viviendas de 72 metros cuadrados de construcción, distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor y cocina.
 

 

Yessica Moreno, vocera del comité de vivienda explicó que, “al inicio de la obra se presentaron problemas con respecto a las terrazas, pero con la ayuda del Ministerio de Comunas y Fundacomunal a través de la unidad de acompañamiento técnico pudimos resolver”.
 

 

Asimismo, manifestó que se organizaron seis brigadas de trabajo conformadas por mano de obra calificada de la misma comunidad y de sectores adyacentes.
 

 

En tal sentido el brigadista Félix Andueza, aseguró estar satisfecho por su participación en la ejecución de este proyecto, “aquí trabajamos con gusto porque son casas para nuestra gente, nuestros niños que se merecen una vida mejor y nosotros colaboramos para hacer realidad sus sueños”, dijo.
 

 

Por su parte la beneficiaria Neida Moreno, expresó la unión entre todos los beneficarios y beneficarias, “aquí todos trabajamos y colaboramos para sacar adelante este hermoso legado que nuestro comandante eterno nos ha dejado, el único que con el presidente Nicolas Maduro se ha preocupado por el bienestar social de las familias venezolanas”, aseguró.
 

 

Día a día el Consejo Comunal “Colorados II”, trabaja incansablemente para sacar adelante este proyecto y garantizar el derecho a una vivienda digna y de calidad a los venezolanos y venezolanas, tal como lo indica la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en su artículo 82.


 
 
  



(21/06/2016)
Portuguesa albergó el II Encuentro Nacional del Plan de Siembra Comunal

Portuguesa albergó el II Encuentro Nacional del Plan de Siembra Comunal...
(21/06/2016)
Plan de Siembra Comunal producirá rubros en 400 mil hectáreas del país

Plan de Siembra Comunal producirá rubros en 400 mil hectáreas del país...
(21/06/2016)
Promotores Comunales de Falcón recibieron formación sobre plan de desarrollo integral comunitario

Promotores Comunales de Falcón recibieron formación sobre plan de desarrollo ...
(20/06/2016)
Venezuela: La solución está en el pueblo

Venezuela: La solución está en el pueblo...
(20/06/2016)
Poder Popular en Anzoátegui resteado con la soberanía alimentaria

Poder Popular en Anzoátegui resteado con la soberanía alimentaria...
(20/06/2016)
16 Consejos Comunales se registran y actualizan sus vocerías en Caracas

16 Consejos Comunales se registran y actualizan sus vocerías en Caracas...